CONANEWS




¡MANTENTE INFORMADO!




NOTICIAS

Television

Cine

Teatro

Farandula

MUSICA

Banda MS y Snoop Dogg lanzan canción "Qué maldición"





El tema ha sorprendido de manera positiva a los fans del rapero y de la agrupación mexicana, quienes han mostrado su sentir a través de memes en redes sociales

La mexicana Banda MS de Sergio Lizárraga lanzó este viernes la inesperada colaboración "Qué maldición" con el rapero estadounidense Snoop Dogg , en un paso más hacia la internacionalización del género norteño, dijeron en entrevista. "Siempre hemos luchado no solo por llevar el nombre de Banda MS a un lugar importante en la música, sino que también estamos comprometidos con que el género sea reconocido y escuchado en el mundo.

Esta colaboración es un paso gigante en este proceso", explicó Oswaldo Silvas, vocalista del grupo. La canción, que es número uno en tendencias de Youtube y ya cuenta con más de medio millón de visitas en esta plataforma, es totalmente identificable como una canción de banda norteña por su sonido y su romántica letra pero incluye la voz de Snoop Dogg, rapeando en inglés y castellano, y sorprendentemente se integra a la perfección.



TELEVISION


Bob Esponja a 21 años de su estreno





En su aniversario, recordamos a los íconos del rock que hicieron algún cameo en la caricatura y las controversias que ha creado ¿Están listos chicos? Son más de dos décadas en las que Bob Esponja ha hecho cantar a miles de personas con su tema introductorio, “Are you ready kids?” el cual ha sido traducido a varios idiomas alrededor de mundo: “Vive en una piña debajo del mar, Bob Esponja, su cuerpo absorbe y sin estallar, Bob Esponja, el mejor amigo que podrías desear, Bob Esponja y como a un pez le es fácil flotar, Bob Esponja…”.

Es la canción compuesta por Mark Harrinson y Blaise Smith , a partir de unas líneas escritas por el creador del personaje Stephen Hillenburg junto al director creativo Derek Dimon , la que marcó la infancia de varias generaciones que han crecido junto a la esponja amarilla, que durante 21 años ha compartido emociones, arrancando sonrisas y también ha dejado algunas enseñanzas con sus aventuras. A nivel musical, el impacto que han tenido las canciones de uno de los personajes más exitosos de la televisión, ha hecho que estrellas de rock de lo más variadas participen en su show, como A nivel musical, el impacto que han tenido las canciones de uno de los personajes más exitosos de la televisión, ha hecho que estrellas de rock de lo más variadas participen en su show, como Metallica, The Flaming Lips, Pantera, Motörhead, Avril Lavigne entre otros




CINE


LeBron James revela logo de la secuela de Space Jam





La cinta que protagonizará el basquetbolista de los Lakers se estrenará el próximo año El basquetbolista Lebron James alegró a sus seguidores al mostrarles el logo de la secuela de "Space Jam". A través de su cuenta de Instagram el jugador de Los Angeles Lakers subió un video en donde usa una gorra negra que lleva el logotipo y nombre de la cinta, que será "Space Jam: A New Legacy".

También subió un par de historias a su perfil con la misma imagen pero con el anuncio de que la película se estrenará el próximo año y otra donde se le ve sonriente y los emojis de un conejo y una zanahoria, lo que es una referencia hacia Bugs Bunny.La fecha oficial para su estreno será el 16 de julio del 2021. Los seguidores del deportista de 35 años dejaron mensajes de emoción por ver la nueva entrega que tambien contará con la participación de Don Cheadle. "Space Jam: el juego del siglo" se estrenó en 1996 y fue protagonizada por Michael Jordan, Bill Murray, Bugs Bunny, entre otros. La cinta se volvió ícono del cine infantil en los años 90 por su mezcla de animación y actores de carne y hueso.





CONANEWS






TEATRO


Con video musical, un gran elenco busca dar ánimos al público del teatro





Francisco Escarcega explica el proceso de la realización del video "Sueño Imposible" y las esperanzas que tiene para el teatro una vez que pase la contingencia

El regreso al Teatro es algo que no se ve tan factible en fechas próximas, pero la gente que está arriba y abajo del escenario confía que el público vuelva a llenar los teatros cuando se levante la cuarentena, al menos ese es el deseo de Francisco Escarcega , productor ejecutivo y supervisor de producción en Mejor Teatro , y responsable de los videos "Sueño Imposible" y "Tiempos Mejores" con los que la empresa busca dar ánimo a los mexicanos en esta época de incertidumbre.

Eligieron "Sueño imposible" por muchas razones, comenzando porque es un tema que habla de la esperanza y después, que se trata de uno de los grandes musicales que ha montado esta empresa y que marcó de manera positiva a todos los que formaron parte de él. Pero la buena respuesta que ha recibido sobre estas iniciativas no sólo vienen del público, que hasta el momento han dado más de 6 mil 900 views a "Sueño Imposible" y más de 5 mil 300 a "Tiempos Mejores"; sino también de artistas como Yuri , que compartió éste último en su cuenta de Instagram y agradeció a todos los artistas que participaron en él.





FARANDULA


El coronavirus unió más a Tom Hanks y Rita Wilson





La pareja celebró 32 años de casados; hace unas semanas ambos dieron positivos al Covid-19. Tom Hanks y Rita Wilson han celebrado sus 32 años de matrimonio en un año marcado por el Covid-19. La pareja fue una de las primeras en saltar a la palestra al confirmar que habían dado positivo en la prueba del coronavirus.

Hanks y Wilson se encontraban en Australia, preparando la próxima película sobre la vida de Elvis Preysler en la que Tom dará vida al mánager de este, cuando se empezaron a encontrar mal. Tras un primer test, la pareja dio positivo en COVID-19 por lo que tuvieron que pasar todo la cuarentena recluidos en Australia. Ya recuperados, Tom Hanks y su mujer pudieron regresar a Los Ángeles donde siguen cumpliendo con las medidas de distanciamiento social marcadas por el gobernador del estado de California. Aún así, la pareja ha podido celebrar este aniversario tan especial en el que han superado juntos esta enfermedad. Una situación que, según fuertes cercanas a la pareja, les ha servido para fortalecer aún más su matrimonio.





CONANEWS