CONANEWS




¡MANTENTE INFORMADO!




NOTICIAS

Futbol

Contacto

Baloncesto

Tenis

FUTBOL

Brailovsky: "Estamos hablando de lo menos importante, que se regrese al futbol" Palabras del reportero





El futbol en el mundo comienza a tomar determinaciones para tratar de reactivar sus competencias o buscar algunas solución con miras a mediano plazo, a causa del brote de coronavirus (covid-19) en el mundo. En Francia, PSG ya es campeón; en Países Bajos, se decretó el fin de la campaña sin monarca, con Inglaterra, Italia y Alemania tratando de encontrar puntos de acuerdo para reactivar o suspender.

Para México, la fecha clave será a mediados de mayo, cuando la Liga MX ya determine la manera de regresar sí o sí a la actividad, a decir del propio presidente del certamen, Enrique Bonilla.

"Estamos hablando de lo menos importante, que se regrese al futbol; ¿esto es lo más atractivo? Porque ya pasó (contagios). Le pasó al señor Bonilla, y gracias a Dios están con nosotros. ¿Y los que no están y los que se fueron? Hay que manejarlo estrictamente y con mucha inteligencia", lanzó Daniel Brailovsky en La Última Palabra...

🗣"ESTAMOS HABLANDO DE LO MENOS IMPORTANTE, QUE SE REGRESE AL FUTBOL" #LUPenCasa La postura de @RusoEl23 sobre el eventual regreso de la Liga MX, aún con las medidas sanitarias ante el coronavirus (covid-19): pic.twitter.com/jJCgAmjnXH

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 1, 2020


La opción más viable que se ve para la UEFA Champions League





Las fechas que se disputarían las series restantes de los torneos de clubes de Europa: serían a juego directo y en agosto La UEFA Champions y la UEFA Europa League se disputarían hasta agosto, según información de Cadena SER.

En dado caso de haber poco tiempo para jugarse, las eliminatorias de cuartos y semifinales serían a partido único en campo neutral sin público, reveló el medio español.

Agregando que también podría darse en dos semanas para definir al campeón.

Las ligas domésticas empezarán cuando sea posible, pero la UEFA dice que mientras antes, mejor. e espera que para mediados de julio todas las ligas del Viejo Continente ya estén de vuelta y también se jugarían a puerta cerrada, con el mínimo de personas y periodistas.

Los jugadores tendrían cerca de tres semanas de vacaciones para regresar a la próxima temporada que iniciaría hasta septiembre.

Sin embargo, todavía falta el anunció oficial de UEFA por la próximas reuniones que mantendrán con las ligas.

VERANO DE CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

➡ La UCL y la UEL se jugaría en Agosto a partido único y campo neutral

➡ EPL se jugaría en Wembley y St James Park

➡ Grupos de aficionados en Francia rechazan que se juegue a puerta cerrada

El reporte de @lolahernan#CentralFOX pic.twitter.com/Fmo5oo6TPB

— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) Mayo 1, 2020


CONTACTO



Brock Lesnar se tomaría su año sabático de WWE





De acuerdo a los rumores, la Superestrella de WWE finalizaría contrato con la empresa tras perder en WrestleMania 36. Vince McMahon, dueño y presidente de la WWE, ofreció una conferencia de prensa para publicar los estados financieros del primer trimestre de este año.

Dentro de ella fue cuestionado por Brock Lesnar, y aseguró que ya no contaban con él.

“The Beast” dejó de aparecer en televisión y medios de la WWE después de perder el campeonato contra Drew McIntyre, lo que generó rumores sobre la finalización de su contrato, que ahora está confirmado por el propio McMahon.

Mike Johnson, periodista relacionado a la empresa WWE, habría estado en contacto con Brock Lesnar y el luchador le habría asegurado que se tomará, por lo menos, un año sabático porque no disfruta pelear sin público, y esperaría a que finalice la pandemia y regresar a la accion.





CONANEWS






BALONCESTO



Dan a conocer nuevas reglas de NBA para regresar a entrenamientos





Las duelas estadunidenses podrían regresar a la brevedad... La NBA retrasó la reapertura de instalaciones de práctica de sus equipos por una semana, hasta por lo menos el 8 de mayo.

La liga dijo que el tiempo adicional era necesario para asegurar que las condiciones sean las más seguras en la lucha contra el coronavirus. Además, confirmaron que la fecha podría volver a ser retrasada “si nuevos desarrollos lo ameritan”.

Al volver, equipos se tendrán que adaptar a nuevas reglas, dentro las cuales están:

-Jugadores deberán usar mascarillas en todo momento menos cuando estén entrenando

-Una distancia mínima de 12 pies entre jugadores y trabajadores

-Jugadores que regresen a la ciudad donde juega su equipo tendrán que entrar en cuarentena antes de regresar a entrenar

-Todo el equipo, incluyendo pelotas de basquetbol, tendrá que ser desinfectado antes y después de usarse

-Equipos deberán asignar a un “Oficial de Higiene”, quien supervisará las nuevas reglas

-Celulares, llaves y demás artículos de uso común deberán ser desinfectados al entrar a las instalaciones

La temporada de la NBA lleva suspendida desde el 11 de marzo, cuando Rudy Gobert del Utah Jazz fue diagnosticado con covid-19.

🚨 ¡RUDY GOBERT DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS! 🚨

El francés del Jazz arrojó resultado positivo en test de COVID-19 y la NBA decidió suspender la temporada hasta nuevo aviso

Los jugadores de Utah y Oklahoma City se encuentran en cuarentena
#CentralFOX pic.twitter.com/0MnxZ6gkAt

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 12, 2020


TENIS


La derrota que casi orilla al retiro a Novak Djokovic





El tenista serbio reconoció que estuvo cerca de colgar la raqueta en 2010 El serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, confesó que en 2010 estuvo a punto de dejar el tenis, después de perder contra el austríaco Jurgen Melzer en los cuartos de final del Roland Garros.

"En 2010 perdí con Melzer en los cuartos de final del Roland Garros, lloré después de esa derrota. Era un momento negativo, quería dejar el tenis porque lo veía todo negro. Había ganado en Australia en 2008, era número 3 del mundo, pero no estaba feliz", reconoció Djokovic en una entrevista a la televisión "Sky Sport".

"Sabía que podía hacer más, pero perdía los partidos más importantes contra (el suizo Roger) Federer y (el español, Rafa) Nadal. Desde ese momento me liberé, me quité presión, empecé a jugar con más agresividad. Ese fue el cambio clave", agregó.

Tras ese momento negativo, Djokovic construyó una carrera repleta de éxitos, con 17 títulos Grand Slam y 34 títulos Masters 1000. La final de Wimbledon del año pasado contra Federer es junto a la final con Nadal en Australia 2012 el mejor partido he jugado. Desde el punto de vista técnico, la calidad de juego de Roger fue excelente. Yo jugué bien los puntos decisivos, no fallé nada en el desempate final, quizás por primera vez en mi carrera", dijo.

También se refirió a las opciones de reanudar la competición en esta temporada, con la ATP que indicó el 13 de julio como fecha de posible comienzo.

"Oficialmente la fecha para reanudar la competición es el 13 de julio, pero ya han cancelado un torneo WTA en Canadá. Hay que ver cómo va la situación en Estados Unidos, porque deberíamos ir allí en agosto. Si será menos peligroso, podremos reanudar la competición", afirmó.

"También podría ser que cancelen todos los torneos en América y que se reanuden los torneos en tierra batida en otoño", concluyó.

😑NO ACEPTARÍA UNA VACUNA#CentralFOX Las razones de Novak Djokovic para rechazar una vacuna por coronavirushttps://t.co/HFXKLXKkNk

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 21, 2020







CONANEWS